fbpx

Se encuentra emocionado por la compra de una casa nueva, ya se encuentra en los últimos trámites y le comentan que parte de los beneficios que se tienen con el FHA es el Seguro de Desgravamen.

¿Y esto como me beneficia? Se preguntará. 
El seguro de desgravamen es un beneficio que ayuda tanto al deudor como a su familia, brindándole la ayuda necesaria para que conserven la vivienda ante cierto tiempo de acontecimientos.

¿Qué cubre el Seguro de Desgravamen de FHA? 

1. Pérdida de Empleo: Cubre el pago hasta de 6 cuotas mensuales si el titular o alguno de los deudores que hayan reportado ingresos para la calificación del crédito, pierde el empleo de forma injustificada.

2. Fallecimiento: Cubre el saldo total o parcial si fallece el titular o alguno de los deudores que haya reportado ingresos para la calificación del crédito.

3. Invalidez total o permanente: Cubre el saldo total o parcial si el titular o alguno de los deudores que haya reportado ingresos para la calificación de crédito, sufre alguna situación que le cause invalidez y no pueda continuar generando ingresos.

El Seguro de Desgravamen del FHA está sujeto a cambios y verificación del Instituto de Fomento de Hipotecas Aseguradas –FHA-. Para mayor información del Seguro Desgravamen de FHA puede ingresar aquí: www.fha.gob.gt )

¿Algo más que necesite?

Escríbanos

    Pais
    Tipo de consulta

    Los campos marcados con * son obligatorios

    Información general

    dirección

    Km. 9.5 Carretera a El Salvador.  Edificio Torre Tigo, 5to. Nivel Oficina 5D.  Santa Catarina Pinula, Guatemala.

    Teléfono:

    (502) 2428-8600

    Horario:

    Lunes a jueves de 08:00 a 17:30 hrs y viernes de 08:00 a 16:30 hrs..

    E-mail:

    informacion@hogaresisn.com