fbpx

Mantener el hogar presentable dependerá mucho de su estilo de vida. La casa de un soltero no requerirá del mismo mantenimiento que la casa de una familia con niños pequeños.
Aunque la frecuencia con la cual se deba de brindar mantenimiento a la pintura es relativa, en general se recomienda hacerlo como máximo cada 4 años.

A continuación les brindamos unos consejos para poder calcular el tiempo en el cual deberá de hacer aplicar mantenimiento a la pintura de su hogar:

  • Se le recomienda pintar su casa por completo cada 2 o 3 años, esto le dará una sensación de confort y aumentara la vida de sus muros, evitando la aparición de moho, humedad y desprendimientos.
  • En el interior existen lugares como la cocina, baños y la entrada principal las cuales necesitan de un mantenimiento más constante, estos dependerán más del deterioro de la pintura y la aparición de manchas.
  • Si su hogar cuenta con rejas o aspectos metálicos, es importante brindarle una revisión y mantenimiento de al menos una vez al años, para evitar la aparición de óxido y corrosión.
  • Si su casa cuenta con bajadas de agua, es importante que se le brinde un mantenimiento de la menos una vez al mes, esto evitara que se tapen, se creen pozos de agua y humedezcan los muros de la vivienda.
  • La calidad de la pintura también es una constante que puede afectar a largo plazo, por lo que se le recomienda usar pinturas de buena marca y calidad, las cuales le garanticen su durabilidad. No se deje llevar por el precio ya que muchas pinturas de marcas desconocidas pueden presentar desprendimientos con el tiempo o se lavan en los primeros días de lluvia.

¿Algo más que necesite?

Escríbanos

    Pais
    Tipo de consulta

    Los campos marcados con * son obligatorios

    Información general

    dirección

    Km. 9.5 Carretera a El Salvador.  Edificio Torre Tigo, 5to. Nivel Oficina 5D.  Santa Catarina Pinula, Guatemala.

    Teléfono:

    (502) 2428-8600

    Horario:

    Lunes a jueves de 08:00 a 17:30 hrs y viernes de 08:00 a 16:30 hrs..

    E-mail:

    informacion@hogaresisn.com