fbpx

La cerámica en estos días se ha vuelto muy común en las construcciones debido a su resistencia, durabilidad y diseños. Se trata de un material que además de aportar un toque elegante a sus habitaciones, se adapta a cualquier espacio y se ha vuelto en un elemento decorativo en todos los hogares.

Los pisos cerámicos no requieren de mucho cuidado, sin embargo es bueno brindarle un mantenimiento siguiendo los siguientes tips:

  • Es recomendable que para mantener sin manchas su piso, evite el derrame de cualquier sustancia tóxica o corrosiva sobre su piso. La limpieza se deberá de efectuar solamente con un trapeador húmedo o bien con líquido especial para piso cerámico. No hay necesidad de la aplicación de ceras para conservar el brillo natural del piso cerámico.

  • Las manchas sobre el recubrimiento cerámico vidriado, generalmente son más fáciles de limpiar que en superficies más porosas. Si utiliza limpiadores de uso diario no deben contener ácidos o amonio. Los ácidos pueden dañar las boquillas y las superficies vidriadas del piso y el amonio puede decolorar la boquilla.

  • Si con el pasar de los años su azulejo ha perdido su brillo y desea que vuelva a lucir perfecto, un truco casero el cual puede implementar es trapear la superficie con un cuarto de taza de vinagre blanco disuelto en 4 litros de agua, después se tendrá que aclarar con agua tibia, limpiar y pasar un trapo seco para dale el toque final.

  • Recuerde el brillo e integridad de sus pisos dependerán de su cuidado y mantenimiento. No deje caer cosas muy pesadas, límpielos con periodicidad y si tiene niños pequeños enséñeles el correcto cuidad de los mismo.

¿Algo más que necesite?

Escríbanos

    Pais
    Tipo de consulta

    Los campos marcados con * son obligatorios

    Información general

    dirección

    Km. 9.5 Carretera a El Salvador.  Edificio Torre Tigo, 5to. Nivel Oficina 5D.  Santa Catarina Pinula, Guatemala.

    Teléfono:

    (502) 2428-8600

    Horario:

    Lunes a jueves de 08:00 a 17:30 hrs y viernes de 08:00 a 16:30 hrs..

    E-mail:

    informacion@hogaresisn.com