fbpx

El sistema FHA es una institución que facilita la compra de un nuevo hogar, que además de asegurar la inversión en financiamiento a largo plazo que otorgan las Entidades Financieras, le brinda múltiples beneficios a la hora de comprar su nuevo hogar. Conozca Los Beneficios del FHA.

En este post le daremos los pasos para poder comprar su casa con el Sistema FHA:

  • Busque la casa de sus sueños: En este paso inicie a buscar esa casa que tanto ha añorado, busque en los proyectos que están dentro del Sistema FHA o bien pregunte si trabajan con este. Para realizar la búsqueda de los proyectos que utilizan las ventajas del sistema FHA Haga click aquí.
  • Mida su capacidad de compra: Asegúrese que la casa que busca se adecúe a su presupuesto, solicite a su vendedor que le asesor para obtener una precalificación bancaria antes de tomar una decisión.
  • Reúna todos los documentos necesarios: Asegúrese de presentar a su asesor todos los documentos que le solicite y al momento de firmar los formularios verifique que sean de FHA para poder recibir todos los beneficios del sistema.
  • Es momento de hacer el primer pago: El pago del enganche es uno de los pasos más importantes al momento de comprar su casa. Este pago inicial puede ser desde el 5% del precio de venta de la propiedad y esto gracias a que el Sistema FHA le brinda la oportunidad de acceder a los enganches más bajos de todo el mercado. Recuerde que mientras mayor sea el enganche menor será el monto financiado y menores serán las cuotas mensuales. ¡Revise su presupuesto antes de tomar una decisión!
  • Firme la escritura de su casa propia: Aprobado el crédito y construida la casa es momento de firmar la escritura y ser el feliz propietario de una hermosa casa para usted y su familia.

 

¿Algo más que necesite?

Escríbanos

    Pais
    Tipo de consulta

    Los campos marcados con * son obligatorios

    Información general

    dirección

    Km. 9.5 Carretera a El Salvador.  Edificio Torre Tigo, 5to. Nivel Oficina 5D.  Santa Catarina Pinula, Guatemala.

    Teléfono:

    (502) 2428-8600

    Horario:

    Lunes a jueves de 08:00 a 17:30 hrs y viernes de 08:00 a 16:30 hrs..

    E-mail:

    informacion@hogaresisn.com