fbpx

Hoy en día las ciudades crecen constantemente y se hace más difícil vivir en espacios que te ofrezcan una buena urbanización y a su vez un ambiente verde y rodeado de árboles. Por eso, encontrar una vivienda rodeada de naturaleza cada vez es más valioso y escaso.

Poder disfrutar de momentos de tranquilidad, respirar aire fresco y en contacto con la naturaleza es importante y no debemos dejarlo de considerar al buscar una vivienda. A continuación, te mencionamos algunos beneficios que la naturaleza puede ofrecerte.

Reduce tus niveles de estrés:

Cuando tienes la oportunidad de respirar aire puro, puedes hacer respiraciones profundas y disfrutar del silencio de la naturaleza, esto te permitirá disminuir tus niveles de estrés antes o al finalizar tu día.

Reduce la posibilidad de sufrir ansiedad:

Al estar en contacto con la naturaleza podrás poner en practica la meditación, intencionalidad, gratitud y autocuidado. Podrás disfrutar el aquí y el ahora por algunos minutos del día y tus niveles de ansiedad, que provocan el día a día, se reducirán.

Disfrutar tiempo de calidad en familia:

Actualmente, estamos tan rodeados de la interacción virtual que en ocasiones olvidamos la importancia del contacto humano, sobre todo con nuestra familia.  Tener áreas boscosas y naturales les brinda el espacio para poder dejar los dispositivos en casa y disfrutar de tiempo de calidad en familia. Jugar a aire libre en áreas verdes tranquilas es especialmente importante para los niños que necesitan correr, jugar y experimentar.

Ejercitarte:

Otro beneficio que obtienes de vivir rodeado de naturaleza es que podrás continuar con tus rutinas de ejercicio sin tener que ir a un gimnasio, además tu respiración mejorará y tu mente podrá liberarse y desconectarse de la rutina.

Pasear con tu mascota:

Las mascotas al igual que los humanos necesitan salir de casa y dar un paseo, los animales también pueden deprimirse y sentirse ansiosos al estar encerrados. Al vivir rodeado de naturaleza podrás salir a pasear con tu mascota y le ofrecerás una mejor calidad de vida.

¿Algo más que necesite?

Escríbanos

    Pais
    Tipo de consulta

    Los campos marcados con * son obligatorios

    Información general

    dirección

    Km. 9.5 Carretera a El Salvador.  Edificio Torre Tigo, 5to. Nivel Oficina 5D.  Santa Catarina Pinula, Guatemala.

    Teléfono:

    (502) 2428-8600

    Horario:

    Lunes a jueves de 08:00 a 17:30 hrs y viernes de 08:00 a 16:30 hrs..

    E-mail:

    informacion@hogaresisn.com