Hogares ISN

Visión
Facilitamos a las familias del mundo hogares para vivir mejor.

Misión
En Hogares ISN desarrollamos realidades habitacionales que aseguren nuestro liderazgo en  confiabilidad, accesibilidad y rentabilidad, generando beneficios a nuestros clientes, colaboradores y comunidades donde participamos.

“Certificado en el Sistema de Calidad ISO 9001:2008 - Gestión y mercadeo de proyectos de edificaciones de vivienda y obras de urbanismo”


Hogares ISN es una compañía especializada en el desarrollo de vivienda en Guatemala, Nicaragua y Panamá. Desde sus inicios en 1995, ha sido pionera en el desarrollo de proyectos urbanísticos integrados que ofrecen a los clientes “más que una casa”, un HOGAR con altos estándares de urbanización que son diseñados y construidos por profesionales del ramo, tomando en cuenta las necesidades de los clientes.

En 2003, Hogares ISN trasciende fronteras a Nicaragua, fundando, en conjunto con socios nicaragüenses, la desarrolladora Hogares Urbana. En el permanente interés de innovar y mantener la calidad de sus productos y de sus procesos, en 2004, Hogares ISN se certifica bajo el Sistema de Calidad ISO 9001 en desarrollo, gerencia y mercadeo de proyectos de edificaciones de vivienda y obras de urbanismo. Más aún, en 2012, Hogares ISN inicia operaciones en el primer proyecto en Panamá. Hoy, Hogares ISN ha entregado más de 9,000 casas, posicionándose como una de las empresas más grandes del país en el ramo. Cuenta con el respaldo de un equipo que comparten los valores de la empresa, comprometidos en facilitar los mejores lugares para vivir en Guatemala y en el mundo.

Valores

Integridad y ética

Premisa fundamental en la realización de los negocios, estando siempre apegados a la legislación del país donde opere Hogares ISN y a los códigos de ética y moral universales.
Excelencia y mejor continua en el trabajo

Es un compromiso constante que se adquiere con uno mismo, los clientes, accionistas, compañeros de trabajo y proveedores.
Empatía

Es parte fundamental en la forma de hacer negocios, por cuanto permite conocer las necesidades y deseos de los clientes (internos y externos), para poder servir de manera oportuna y adecuada.
Libertad con Responsabilidad

Es el medio promotor de iniciativa y creatividad de los colaboradores que integran el equipo de Hogares ISN.
Cooperación y trabajo en equipo

Son generadores de sinergia y fuente vital de energía positiva, los cuales se auspician dentro de un marco de respeto y confianza, creando un lugar de trabajo con ambiente cordial y agradable, que permita ser eficiente en lo que se hace.
Austeridad

Factor determinante para la buena y recta utilización de los recursos y por tanto un verdadero elemento de eficiencia. Se busca simplificar los procesos y reducir pasos innecesarios a todo nivel, aspectos claves para obtener bajos costos.
17 calle 11-36, zona 10, (502) 2428-8600
Guatemala, Guatemala