La compra de una casa es una de las decisiones más importantes en una persona o una pareja, ya que esta decisión define el lugar donde se vivirá por un largo periodo de vida, además de ser el lugar donde sus hijos crecerán y se desarrollaran.
Para muchos es una decisión muy difícil de tomar y muchas veces viene a separarse en la compra de una casa en un condominio o la compra de una casa sola en cualquier lugar. Pero ¿Cuál es la mejor opción? será la pregunta que todos se estarán haciendo.
En este post le brindaremos algunos beneficios de comprar su casa en un condominio.

1. Tranquilidad para usted y su familia:

Uno de los beneficios de vivir en condominio es la tranquilidad de vivir en un área cerrada y con garita de control de acceso, donde se controla la entrada y salida de cualquier persona ya sea visitante o residente. Esto asegura que tanto usted como su familia estarán tranquilos de salir a caminar, ejercitarse o descansar fuera de casa y dentro del condominio.

2. Encargados de mantenimiento:

Todos los condominios mantienen un encargado de mantenimiento el cual se encargara de la limpieza y arreglos de las áreas comunes del condominio. Esto aumenta la plusvalía de su casa y mantiene áreas comunes, aceras y calles en perfecto estado.

3. Estilo de vida:

Si bien es cierto la vida cambia al momento de comprar su casa propia, cuando se compra una casa en condominio cambia todo su estilo de vida, y es que al vivir en un condominio se tienen acceso a muchas áreas comunes como áreas infantiles, canchas deportiva, parques ecológicos o amplias áreas verdes. Esto le brinda la oportunidad de socializar con vecinos, que sus hijos consigan amigos con mayor facilidad y vivir en una comunidad tranquila.

4. Áreas comunes a disposición:

Los edificios de apartamentos ofrecen en su mayoría muchos beneficios a sus residentes como áreas sociales, juegos infantiles, entre otras. Esto además de aumentar la plusvalía de su apartamento le brinda un mejor estilo de vida.

5. Áreas sociales:

Algunos condominios le brindan a sus residentes un área especial para fiestas, reuniones familiares o de amigos. Esto no solo es un beneficio para la persona que brinde una fiesta, sino también para sus vecinos.

6. La mejor opción a la hora de invertir:

Los bienes inmobiliarios son sin duda una excelente opción para invertir pero una casa dentro de un condominio es una inversión más duradera y que con el pasar de tiempo va ganando plusvalía. Esto gracias a sus múltiples amenidades, el mantenimiento constante y la exclusividad.

¿Algo más que necesite?

Escríbanos

Pais
Tipo de consulta

Los campos marcados con * son obligatorios

Información general

dirección

Km. 9.5 Carretera a El Salvador.  Edificio Torre Tigo, 5to. Nivel Oficina 5D.  Santa Catarina Pinula, Guatemala.

Teléfono:

(502) 2428-8600

Horario:

Lunes a jueves de 8:00 a 18:00 hrs. Viernes de 8:00 a 17:00 hrs.

E-mail:

informacion@hogaresisn.com