Consejos para hacer su hogar más seguro para un bebé

Posteado por Hogares ISN. 14 de marzo, 2019.

La llegada de un bebe es motivo de mucha alegría, pero ¿Su hogar se encuentra bien acondicionado para la llegada del nuevo miembro de la familia?

Leer más....

¡Evite deterioro o goteo en grifos, duchas o lavamanos!

Posteado por Hogares ISN. 19 de febrero, 2019.

En nuestros hogares siempre contaremos con grifos, duchas y llaves de paso; artefactos de uso muy frecuente, pero que al mismo tiempo no se le pone mucho interés a su mantenimiento y cuidado.

Leer más....

Pintura y mantenimiento del hogar

Posteado por Hogares ISN. 23 de enero, 2019.

Mantener el hogar presentable dependerá mucho de su estilo de vida. La casa de un soltero no requerirá del mismo mantenimiento que la casa de una familia con niños pequeños.

Leer más....

¿Necesita más espacio y habitaciones?

Posteado por Hogares ISN. 07 de enero, 2019.

Al momento de buscar una casa es bueno tener en cuenta que no siempre será una o dos personas quienes vivirán en ella. Hay que pensar siempre a futuro y buscar una casa que crezca con usted y su familia.

Leer más....

Tips para el mantenimiento del jardín

Posteado por Hogares ISN. 20 de noviembre, 2018.

Un jardín bello es siempre admirado por todos, ya sea si es grande o pequeño, un jardín bien cuidado le brinda a su hogar un ambiente de paz, serenidad y frescura.

Leer más....

Cuidado de pisos cerámicos

Posteado por Hogares ISN. 07 de noviembre, 2018.

La cerámica en estos días se ha vuelto muy común en las construcciones debido a su resistencia, durabilidad y diseños. Se trata de un material que además de aportar un toque elegante a sus habitaciones, se adapta a cualquier espacio y se ha vuelto en un elemento decorativo en todos los hogares.

Leer más....

Mantenimiento en puertas y ventanas

Posteado por Hogares ISN. 28 de septiembre, 2018.

El mantenimiento de las puertas y ventanas de su hogar debe de ser una prioridad, ya que de ello depende el ingreso a su hogar, la buena iluminación y ventilación del mismo.

Leer más....

¿Cómo mantener las cañerías de su
casa nueva en buen estado?

Posteado por Hogares ISN. 03 de septiembre, 2018.

Uno de los problemas más comunes y de los cuales muchas personas no tienen conocimiento son las cañerías y su cuidado, es por esto que en este post le compartiremos algunos tips los cuales le harán evitar cualquier tipo de desperfecto o gastos innecesarios.

Leer más....

Tips para ahorrar dinero:
Buen uso de la energía eléctrica

Posteado por Hogares ISN. 23 de agosto, 2018.

La energía eléctrica es parte fundamental de nuestro diario vivir pero en ocasiones solemos desperdiciarla sin percatarnos, que representa un costo económico.

Leer más....

¿Qué es el seguro desgravamen y como esto lo beneficia a la hora de comprar su casa nueva?

Posteado por Hogares ISN. 24 de julio, 2018.

Se encuentra emocionado por la compra de una casa nueva, ya se encuentra en los últimos trámites y le comentan que parte de los beneficios que se tienen con el FHA es el Seguro de Desgravamen.

Leer más....

¿Cómo adquirir casa si su negocio es informal?

Muchas veces nos mentalizamos que únicamente los asalariados pueden optar al crédito de una vivienda, dejando por fuera a los comerciantes o personas con negocios propios informales. No obstante, en Guatemala existen entidades como FHA que les brindan facilidades a las personas que cuenten con negocios informales a optar a financiamientos y créditos con tasas de interés bajos, enganches mínimos (5%) y pagos de hasta 25 años.

Leer más....