¿Cómo mantener las cañerías de su
casa nueva en buen estado?

Posteado por Hogares ISN. 03 de septiembre, 2018.

Uno de los problemas más comunes y de los cuales muchas personas no tienen conocimiento son las cañerías y su cuidado, es por esto que en este post le compartiremos algunos tips los cuales le harán evitar cualquier tipo de desperfecto o gastos innecesarios.

Leer más....

Tips para ahorrar dinero:
Buen uso de la energía eléctrica

Posteado por Hogares ISN. 23 de agosto, 2018.

La energía eléctrica es parte fundamental de nuestro diario vivir pero en ocasiones solemos desperdiciarla sin percatarnos, que representa un costo económico.

Leer más....

¿Qué es el seguro desgravamen y como esto lo beneficia a la hora de comprar su casa nueva?

Posteado por Hogares ISN. 24 de julio, 2018.

Se encuentra emocionado por la compra de una casa nueva, ya se encuentra en los últimos trámites y le comentan que parte de los beneficios que se tienen con el FHA es el Seguro de Desgravamen.

Leer más....

Como evitar la humedad en nuestros hogares

Posteado por Hogares ISN. 21 de junio, 2018.

La humedad en las casas se puede transformar en un problema que llegue a volver de nuestras casas un entorno incómodo, afectar la salud de quienes la habitan y provocar daños estructurales. En este post les explicaremos algunas de las causas y cuidados que se deben de tener para evitar la humedad en nuestros hogares.

Leer más....

Compre casa nueva en Guatemala desde EEUU: Remesas

Posteado por Hogares ISN. 14 de junio, 2018.

Muchas familias guatemaltecas dependen económicamente de un familiar que vive en el extranjero, el cual envía mes a mes una cantidad de dinero en remesas. Pero ¿Había contemplado invertir las remesas en la compra de una casa?

Leer más....

¿Cómo adquirir casa si su negocio es informal?

Muchas veces nos mentalizamos que únicamente los asalariados pueden optar al crédito de una vivienda, dejando por fuera a los comerciantes o personas con negocios propios informales. No obstante, en Guatemala existen entidades como FHA que les brindan facilidades a las personas que cuenten con negocios informales a optar a financiamientos y créditos con tasas de interés bajos, enganches mínimos (5%) y pagos de hasta 25 años.

Leer más....

7 razones para comprar casa en vez de alquilar casa en Guatemala

¿Comprar o alquilar casa? Esta es la pregunta que toda persona se plantea al momento de querer mudarse o independizarse. En este post les compartimos algunas razones por las cuales es mejor comprar casa propia y dejar de alquilar.

Leer más....

Razones para vivir alrededor de áreas verdes

¿Está cansado del ajetreo de la ciudad? Muchas personas buscan un pequeño escape del ruido y el estrés de la ciudad, un lugar rodeado de árboles, tranquilo y verde. En general la mayoría de personas pasamos mucho de nuestro tiempo bajo techo y no se tiende a salir al aire libre, sin embargo la naturaleza es beneficiosa en nuestras vidas, ya que llena nuestra alma, sana nuestro cuerpo y beneficia nuestras vidas.

Leer más....